Descubre nuestros Injertos Capilares

Consulta gratuita con nuestros cirujano especializado.

Técnica DHI (Direct Hair Implantation)

Seguimiento y revisiones durante 1 año.

Diagnóstico por imagen TrichosCan.

Financiación a 12 meses sin intereses.

Conoce un poco más a CapMédica

Primera Clínica en Canarias dedicada en exclusiva al Trasplante Capilar.

CapMédica surge de la necesidad de crear un espacio adecuado y especializado en el trasplante capilar en Canarias, con especialistas en trasplantes de pelo y en la técnica de trasplante capilar FUE-DHI.

Contamos con muchos años de experiencia como clínica líder de injertos capilares en Canarias, y una de las mejores clínicas valoradas por sus pacientes y profesionales del sector.

Nuestro principal objetivo ofrecer al paciente un diagnóstico y tratamiento 100% personalizado obteniendo siempre unos resultados naturales.

Diagnóstico personalizado y tratamiento eficaz.

Sabemos que cada paciente es único, por eso evaluamos de manera personalizada e individual cada caso para ofrecer siempre los mejores resultados adaptados a su anatomía facial, edad y la cantidad de folículos que serán implantados.

Lo que nos permite obtener resultados naturales y con una mayor densidad capilar avalados porcada uno de nuestros pacientes.

Tecnología Avanzada.

En CapMédica acompañamos al paciente en todo el proceso del trasplante capilar, desde que nos visita por primera vez hasta obtener los resultados deseados.

Realizamos un seguimiento postoperatorio individualizado, ya que en esta fase podrá ser necesaria la terapia médica o aconsejar al paciente con ciertos hábitos o pautas que deberán de seguir en su cuidado capilar diario

Seguimiento postoperatorio

En CapMédica acompañamos al paciente en todo el proceso del trasplante capilar, desde que nos visita por primera vez hasta obtener los resultados deseados.

Realizamos un seguimiento postoperatorio individualizado, ya que en esta fase podrá ser necesaria la terapia médica o aconsejar al paciente con ciertos hábitos o pautas que deberán de seguir en su cuidado capilar diario.

Nuestros especialistas

Equipo CapMédica

Testimonios

positive review Desde hace unos años veo que pierdo pelo y no vuelve a crecer. Me estaba afectando mucho anímicamente porque las... Leer más
Marcos Sánchez Avatar
Marcos Sánchez
positive review Hace unos años me fui a Turquía con unos amigos a hacernos todos un transplante de pelo y yo no... Leer más
Pedro Fuentes Marrero Avatar
Pedro Fuentes Marrero
positive review El equipo médico muy atento en todo momento y la verdad que super encantado con los resultados lo recomiendo sin dudas.
Armide Santana Santana Avatar
Armide Santana Santana

Visita virtual