¿Qué formación debe tener un cirujano capilar especializado en trasplante de pelo?

La alopecia o calvicie común, es uno de los tipos de alopecia que padecen millones de personas, tanto hombres como mujeres. El único tratamiento definitivo para recuperar su pelo para calvicies severas es el injerto capilar. La principal causa de la alopecia es genética o hereditaria, aunque hay otros factores desencadentantes:  estrés traumas enfermedades un…

Leer más

¿Cómo puedo saber si soy apta o apto para un trasplante de pelo?

Para saber si eres apta (apto) para beneficiarte de un trasplante de pelo en primer lugar es necesario que el cirujano capilar realice una valoración de tu situación. En CapMédica, única clínica de Canarias dedicada exclusivamente al trasplante de pelo, realizamos esta primera valoración de forma gratuita, solo tienes que pedir cita por formulario ,…

Leer más

Ventajas del trasplante de pelo en Canarias frente a los peligros de Turquía

Si vives en Canarias y estás pensando en someterte a un trasplante capilar, te alegrará saber que en Las Palmas de Gran Canaria tienes a tu disposicón CapMédica, la primera clínica en Canarias dedicada exclusivamente a realizar trasplante de pelo. CapMédica es número uno en este tipo de intervenciones por estándares de calidad, equipamiento y…

Leer más