CapMédica, Clínica de Trasplante Capilar

Packs: Pack Médico Anual + TrichoScan + Dutasteride en CapMédica

La alopecia es un problema que afecta a una gran parte de la población masculina y femenina. Aunque en principio se trata de una contrariedad estética, para muchas personas, en especial para las mujeres pasa a tener consecuencias psicológicas importantes que acarrearán dificultades para las relaciones sociales, amorosas y laborales. La pérdida del cabello puede ser estacionaria, temporal, o puede tratarse de una patología más compleja. Por eso recomendamos, en primer lugar, que el paciente sea valorado por nuestros especialistas.

Una vez establecido el diagnóstico capilar, y realizado el Trichoscan, nuestros especialistas recomiendan realizar tratamientos tricológicos rigurosos, poco invasivos y, además, continuados en el teimpo. Por esa razón han diseñado distintos packs anuales donde se combina el seguimiento del paciente con los tratamientos preventivos más eficaces.

¿Qué incluye el Pack Médico Anual + TrichosScan + Dudasteride?

  • 4 visitas médicas con nuestros especialistas en Tricología.
  • 3 visitas con examen capilar por imagen TrichosScan.
  • 4 sesiones con el tratamiento para la alopecia Dudasteride.

Diagnóstico y seguimiento de la alopecia con TrichoScan

El fundamento de un tratamiento eficaz contra la caída del pelo parte de un diagnostico especializado. Tras la valoración médica, realizada por nuestros especialistas en Tricología, empleamos la tecnología TrichosScan para analizar el origen real de la pérdida capilar.

Se trata de un análisis digitalizado que mide de manera no invasiva la densidad del cabello, y la proporción que se encuentra en fase de crecimiento (anágena) o en fase de reposo (telógena).

Esta técnica combina el microscopio de epiluminiscencia con el análisis automático de muestras digitales. Gracias a su archivo de imágenes podemos analizar y mostrar la evolución del tratamiento y adaptarlo en función de la respuesta del paciente.

¿Qué es el Dutasteride?

El Dutasteride es un fármaco antiandrógeno que consigue engrosar el cabello y frenar su caída. Muy eficaz en las primeras fases de la alopecia androgénica y totalmente recomendable para la alopecia androgénica en mujeres jóvenes. Este producto reduce la acción de los andrógenos sobre el folículo, que son los responsables de la alopecia androgénica. El Dutasteride se utiliza cuando el grado de alopecia a tratar es bajo y se aplica tanto por vía oral como tópica en forma de crema, loción o microinyecciones.

El Dutasteride aumenta la densidad capilar, fortalece el pelo y frena su caída, gracias a que revierte el proceso de miniaturización de los cabellos que causa la alopecia. Se basa en la inhibición de la enzima 5 alfa-reductasa, molécula que transforma la testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

¿Tienes problemas de caída de pelo? En CapMédica contamos con una solución a tu medida.

En CapMédica tenemos la más amplia y moderna oferta de tratamientos para frenar la caída del pelo. Disponemos de la tecnología más avanzada que nos permite conocer las causas exactas de cada problema de alopecia y actuar en consecuencia con el tratamiento que sea oportuno.

Como objetivo principal, nuestros tratamientos apuntan a tratar de raíz la caída del cabello, ofreciéndote de este modo soluciones definitivas y duraderas.

La alopecia androgenética es la más frecuente causa de caída del cabello, pero no en todas las personas se comporta y avanza de la misma manera. Para todos ellos contamos con una solución a su medida.

Nuestros tratamientos capilares son totalmente personalizados gracias a nuestros especialistas a la aparatología que nos permite realizar un detallado análisis capilar de cada paciente y conocer sus necesidades específicas.

Por otro lado, todos nuestros métodos te brindan la ventaja de nutrir y fortificar tanto el cabello existente en las zonas no afectadas por la alopecia, como el nuevo cabello que crecerá más grueso, sano y con mayor densidad.

Si tienes alguna duda, no dejes de consultarnos. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, llamando al 928 22 37 54 o por WhatsApp 682 27 59 89.