¿Quieres recuperar tu pelo con una técnica precisa, innovadora y poco invasiva?

Nuevo Injerto Capilar DHI

¿Quieres recuperar tu pelo con la nueva técnica DHI sin límite de folículos y con garantía de por vida?

En CapMédica, primera clínica de Canarias dedicada exclusivamente al Trasplante de Pelo, da un paso más en el mundo del trasplante capilar: la experiencia y conocimientos de un gran cirujano capilar, el Dr. Alex Neme Valderrama se une al procedimiento más innovador y seguro: La Técnica de Injerto Capilar DHI.

La técnica DHI (Direct Hair Implantation) permite la extracción y la implantación del nuevo folículo capilar simultáneamente, de modo que los injertos permanecen fuera del cuerpo durante menos tiempo. Todo ello sin dolor, sin cicatrices visibles y con resultados naturales. Además, el injerto capilar DHI, sin límite de folículos, tiene garantía de por vida.

No renuncies a nada: confianza, estética y autoestima. Ahora nueva consulta en Tenerife. Pide cita ya por formulario web, teléfono o WhatsApp 682 275 989.

PIDE CITA

¡Ahora nueva consulta en Tenerife! ¡Contáctanos!

682 275 989

928 22 37 54

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

¿Qué incluye?

Consulta gratuita con nuestro cirujano especializado

Técnica DHI (Direct Hair Implantation)

Diagnóstico por imagen

Financiación en 12 meses sin intereses

Seguimiento y revisiones al paciente durante un año

Garantía de por vida

¿Quieres saber más sobre la técnica de Injerto Capilar DHI?

¿En qué consiste este el trasplante de pelo con la técnica DHI?

La técnica DHI (Direct Hair Implantation) consigue realizar la extracción y la implantación del nuevo folículo capilar simultáneamente, por lo tanto la supervivencia de los folículos es mayor y la recuperación necesita menos tiempo. Este proceso suele ser más rápido que otro debido a un avanzado instrumental llamado implanter.

Diferencias entre técnica DHI y FUE

Las principales diferencias entre estas técnicas son:

  • Con la técnica DHI no se tiene que rapar la zona del injerto. En la técnica FUE se tiene que rapar la zona donante y también la zona de injerto.
  • El método FUE se utiliza tanto para extraer como para injertar los folículos mientras que la técnica DHI solo se centra en injertarlos.
  • En la técnica DHI los folículos se injertan justo después de sacarlos, sin embargo en la técnica FUE no se implantan directamente tras la extracción, sino que pasan a una zona de cultivo y se van descartando aquellos que no sirven.
  • En cuanto al sangrado, la técnica DHI sangra un poco menos que la FUE.

Ventajas de la técnica DHI

La principal ventaja es que permite hacer el trasplante capilar sin necesidad de rapar. Por esta razón se ha convertido en la técnica de trasplante capilar favorito de los hombres que tienen el pelo largo. También por este motivo es elegida por muchas personas que prefieren ocultar este tipo de intervenciones.

Otra ventaja muy importante es que los folículos permanecen fueradel cuerpo mucho menos tiempo antes de implantarlos de nuevo en el cuero cabelludo, por lo que la supervivencia de los folículos es mucho mayor y quedan más firmes y seguros.

Requisitos del candidato idóneo para un trasplante de pelo

  • La alopecia debe estar estabilizada para poder realizar el trasplante de pelo
  • Un cuero cabelludo en buen estado y calidad del pelo donante para un resultado final exitoso
  • Es necesario que tenga una densidad de pelo suficiente, además de un número concreto de unidades foliculares disponibles en la zona donante para cubrir la zona con alopecia

Pide cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de CapMédica