El arte del trasplante de pelo

 

2018-02-Crea-CM-trasplante_creatividad
2018-02-Crea-CM-trasplante_movil

El arte del trasplante de pelo

¿Cada día ves como pierdes pelo que no vuelve a crecer? El momento de recuperarlo es ahora con el trasplante de autor de CapMédica.

Un trasplante de pelo que te permite volver a lucir un pelo con volumen, sin tener que rasurar todo el pelo y con menor tiempo de recuperación. No esperes más. Pide cita ya.

*Consulta condiciones en la clínica

¿Qué es el trasplante de autor?

La innovación, la precisión y el arte del diseño son las señas de identidad del trasplante de autor. Además, está realizado por médicos y técnicos especialistas con la última tecnología y la técnica más avanzada para lograr unos resultados exitosos y naturales.

PIDE CITA YA

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias*

*Acepto Política de Privacidad

¿En qué se diferencia el trasplante de autor de otros trasplantes de pelo?

  • El diseño del trasplante es 100% personalizado teniendo en cuenta las características del rostro de cada paciente.
  • Utilización de instrumental microquirúrgico para reducir las cicatrices visibles.
  • El tiempo de recuperación es más rápido.
  • Procedimiento mínimamente invasivo y poco estresante para el pelo
  • Terapia de extracción de pelo única
  • Seguimiento médico personalizado en todos los pasos del trasplante.

Rediseño del marco facial previo al trasplante de pelo

Antes de realizar la intervención, los médicos dermatólogos de CapMédica realizan el rediseño del marco facial del paciente. Para ello tienen en cuenta unos puntos de referencia anatómicos, el tipo de pelo y de rostro. La finalidad es lograr un resultado natural.

¿Cómo se extrae el pelo donante?

La extracción del pelo donante se hace con suma precisión y cuidado para evitar daños en los folículos o dejar áreas alopécicas.

Además, una de las principales ventajas del trasplante de autor es que ya no es necesario rasurar todo el pelo previo a la cirugía, sino solo en la zona donante.

Esto implica que el cirujano tenga una mayor destreza en la extracción e implantación del folículo, pero permite reducir el tiempo de recuperación, por lo que el paciente se reincorpora a la rutina en menor tiempo.

¿Por qué se utiliza instrumental miniaturizado en el trasplante de autor?

En CapMédica utilizamos instrumental microquirúrgico en todos los pasos del proceso. De esta forma se extraen los folículos de la zona donante disminuyendo los puntos o cicatrices visibles.

Para extraer el folículo se utiliza un micropunch, es decir, una herramienta con un diámetro en su punta inferior a un milímetro. También se utiliza una micro pinza para manipular los folículos sin dañarlos y que se mantengan vivos para el posterior injerto.

Finalmente, el médico realiza personalmente la incisión e implantación el folículo con una herramienta llamada ‘implanter’.

Seguimiento médico personalizado

En CapMédica realizamos un seguimiento estrecho de cada paciente tras la intervención que nos permite adelantarnos a las complicaciones, proponer tratamiento precoz y valorar el crecimiento del pelo.

En principio, acude al día siguiente de la cirugía para ver la evolución durante las primeras horas. En la primera semana, acude en varias ocasiones para realizar las curas y los lavados necesarios. Con esto se logra que las pequeñas costras desaparezcan más rápidamente y se pueda reincorporar a su vida cotidiana sin que nadie se percate de que se ha realizado un trasplante de pelo.

El paciente continúa asistiendo a la consulta durante todo el primer año, cuando los resultados ya son visibles.

Llámanos al 928 223 754

Comparte:
logos-capmedica-prensa-2a logos-capmedica-1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies