La mejor clínica clínica de trasplante de pelo en Canarias

La mejor clínica clínica de trasplante de pelo en Canarias

mejor clinica trasplante de pelo

El trasplante de pelo es una intervención quirúrgica que debe ser realizada por un cirujano capilar y un equipo muy experimentado y de gran habilidad con todas las garantías sanitarias, ya que si no fuera así, puede verse afectado el éxito del trasplante. Tanto la técnica de extracción de las unidades foliculares como el tratamiento de las mismas antes de ser reimplantadas son de gran importancia en el proceso de la intervención.

Además, si no se acude a una clínica debidamente homologada y con profesionales médicos de experiencia, los resultados pueden ser antiestéticos si los folículos trasplantados no se colocan en el número adecuado, en el lugar correcto y con una distribución que siga criterios estéticos concretos para dar a la nueva cabellera una apariencia completamente natural.

 

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de elegir dónde realizarnos un trasplante de pelo?

A continuación te explicamos algunos de los factores que debes tener en cuenta para valorar cuál es el mejor lugar en el que someterte a un trasplante capilar:

  • Buscar una clínica en la que realice un análisis personalizado del paciente: Antes de llevar a cabo un trasplante de pelo es necesario hacer un estudio de la situación capilar individual del paciente in situ (no valen los trasplantes de pelo en serie que se hacen en otros países). Puede ser preciso hacer analíticas, una evaluación del número total de cabellos del paciente y de las unidades foliculares. A su vez, se debe medir la calidad del riego sanguíneo para determinar las áreas de la zona que se quiere recuperar. Y es que no todo el mundo es apto para someterse a un trasplante de pelo.
  • La experiencia de los profesionales médicos que trabajan en la clínica: En España, las clínicas están supervisadas por el Ministerio de Sanidad, lo que garantiza al cliente que las condiciones higiénicas son óptimas, además de que es obligatorio tener las licencias requeridas en orden. La experiencia contrastada de su equipo médico y la profesionalidad del mismo son de gran importancia a la hora de ofrecer tranquilidad al paciente.
  • La tecnología disponible en la clínica: La innovación y la tecnología son una cuestión de gran importancia dentro del sector capilar. Contar con los últimos avances para conseguir que la experiencia del paciente sea lo más sencilla y placentera posible es un factor a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de realizar un trasplante de pelo.
  • Considerar la cercanía y el idioma de atención del centro elegido: España, y en concreto Canarias, ofrece ventajas en cuanto a la cercanía y la disponibilidad para realizar la intervención, además de que los tiempos se reducen al no tener que salir a otro país. Además es de vital importancia poder expresar las necesidades o sensaciones al equipo médico durante todo el proceso en el idioma materno (algo que no sucede cuando se viaja al extranjero para someterse a un trasplante capilar). Para muchos pacientes, que la intervención se practique en otro idioma genera cierta inseguridad y miedo.
  • Presupuesto trasparente: Una vez analizada la situación del paciente, es de gran importancia contar con un presupuesto cerrado de todo el tratamiento. Asimismo, hay que saber cuál es el número de unidades foliculares a trasplantar y qué aspectos están incluidos en el mismo para no llevarnos sorpresas desagradables.
  • La importancia del seguimiento después del trasplante: Una vez realizada la intervención, es necesario hacer un seguimiento de la evolución del trasplante para conocer el progreso de la operación y los resultados obtenidos.

CapMédica es la primera clínica de Canarias exclusiva de Trasplante de Pelo. En nuestra clínica te ofrecemos el Trasplante de Pelo 1:1. Gracias a este procedimiento, desarrollado por el Dr. Mario Sarden, los pacientes recuperan su pelo con todas las garantías, los mejores profesionales y la seguridad de operarse en nuestro país. Y todo ello con los mejores precios del mercado mundial del injerto capilar. ¿Quieres saber más? Llámanos y pide cita.

Comparte:
logos-capmedica-prensa-2a logos-capmedica-1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies