¿Es doloroso el trasplante de pelo?

¿Es doloroso el trasplante de pelo?

doloroso trasplante de pelo

Además de cómo será el periodo de recuperación, una de las preguntas más frecuentes entre quienes se plantean la posibilidad de someterse a un trasplante de pelo es si se trata de una intervención dolorosa o cual es el tipo de anestesia que se va a utilizar.

Si estás valorando someterte a un trasplante capilar, podrás contactar con nuestros médicos especialistas en CapMédica, quienes, de forma personalizada, despejarán todas tus dudas y atenderán todas las preguntas que necesites saber.

Se trata de una intervención indolora y mínimamente invasiva

El trasplante de pelo mediante la técnica FUE, que es la que llevamos a cabo en CapMédica, es una intervención mínimamente invasiva, prácticamente indolora y en la que se utiliza anestesia local.

El postoperatorio solo va a requerir el mantenimiento limpio de la zona, y  mínima medicación para evitar cualquier posible complicación. La recuperación es breve y la mayoría de los trasplantados pueden volver a su trabajo prácticamente al siguiente día de la operación, si bien lo mejor es seguir los consejos médicos al respecto. El procedimiento que se utiliza es manual, con ausencia de dispositivos motorizados, por lo que las cicatrices prácticamente son inapreciables.

Resultados excelentes y de gran naturalidad

Las técnicas utilizadas en CapMédica permiten unos resultados excepcionales y de gran naturalidad, de forma  que nadie notará que el paciente se ha sometido a un trasplante capilar. Si quieres saber más, llámanos y pide cita.

Comparte:
logos-capmedica-prensa-2a logos-capmedica-1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies