Campaña gratuita de diagnóstico capilar en CapMédica

Campaña gratuita de diagnóstico capilar en CapMédica

campaña diagnóstico trasplante de pelo

El trasplante capilar es una de las soluciones definitivas más eficaces y naturales para recuperar nuestro pelo y nuestra imagen, tanto en el caso de hombres como de mujeres. ¿Quieres saber si eres un buen candidato para someterte a un trasplante de pelo? Pues estás de suerte, porque del 1 al 11 de marzo, CapMédica, la Clínica de Trasplante Capilar, ha organizado una campaña gratuita de diagnóstico capilar para que puedas saber si eres un paciente apto para un trasplante capilar. Si quieres más información, llámanos y pide cita aquí.

¿Es recomendable el trasplante de pelo ante cualquier caso de alopecia?

Todo dependerá del diagnóstico, es decir, de que conozcamos la causa que está provocando la caída de nuestro pelo. Por ello, el primer paso será pedir cita en CapMédica, donde nuestro cirujano capilar realizará valoración personalizada de tu alopecia y de tu idoneidad hacia el tratamiento de trasplante de pelo.

¿Qué técnica de trasplante de pelo se utiliza en CapMédica?

En CapMédica, se lleva a cabo la técnica personalizada FUE (Folicular Unit Extracción), es decir, pelo a pelo. Esta técnica ofrece un aspecto natural a los pacientes que sufren pérdida de pelo.

Se trata de un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria y requiere el uso de anestesia local, por lo que el paciente no sentirá dolor durante el proceso. Se realiza sin necesidad de bisturí ni suturas.

El trasplante de pelo con técnica FUE tiene una duración de varias horas, ya que se realiza pelo por pelo. En una sesión se pueden trasplantar más de 4.000 pelos. Dado que es una técnica poco traumática para el pelo, se pueden llevar a cabo varios procedimientos en un corto periodo de tiempo. Debido a todo ello, la recuperación del paciente es más rápida y reduce drásticamente el riesgo de cicatrices.

Equipo médico con gran experiencia

El equipo quirúrgico de CapMédica está dirigido por el Dr. Mario Sarden, médico especialista en Trasplante de Pelo. El Dr. Sardén cuenta con una experiencia acreditada de más de 18 años realizando microinjertos capilar en Estados Unidos y en Europa. Si quieres saber cómo podemos ayudarte a recuperar tu pelo, haz clic aquí.

Comparte:
logos-capmedica-prensa-2a logos-capmedica-1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies